English Version Here.

Enfrentarse con un embarazo de crisis que es no planeado puede causar mucho estrés no deseado mientras está explorando sus opciones. Hacer una decisión puede parecer imposible cuando piensa en lo que significa este embarazo en la vida de ti y la de su bebé. Cuando un embarazo es inesperado o cuando es un embarazo de crisis, es natural sentir que usted no tiene opciones o está fuera de control. Esto es especialmente cierto cuando se confronta consejos o presiones indeseables de su familia y sus amigos. Típicamente,  las mujeres son perdidas y solas cuando pasan por embarazos no planeado o embarazos de crisis. En Barker, siempre hay una consejera que está disponible,  24/7 por la línea directa,  para contestar su llamada and asegurarse de que nunca tenga que sentirse sola (LLAMANOS: 1-888-731-6601 o TEXTO: 240-600-1106). Si quiera un hombro amistoso y de apoyo para apoyarse durante de este momento de decisión, la línea de ayuda de Barker es un gran recurso en cualquier momento, durante el día o de la noche.

Si usted está experimentando un embarazo no planeado o un embarazo de crisis, usted puede encontrar consejo no deseado o presión indeseables de su familia y amigos para hacer una decisión que es diferente de la que usted. Cuando estoy trabajando con una cliente embarazada, siempre la sugiero que tome tiempo para pensar en cómo quiere decirles a sus amigos y su familia que está embarazada y está considerando la adopción. Si usted tiene un amigo o un miembro de la familia que va a  apoyar cualquier decisión que haga, no dude en decirle sobre el embarazo. Esta persona puede ayudarle con sus preguntas y preocupaciones y, porque le conoce bien, pueda ser un gran recurso de apoyo cuando está decidiendo qué hacer. Sin embargo, si tiene miembros de la familia y amigos que no van a acordarle con su decisión, sea mejor esperar en informarles hasta que tenga una idea más clara de cuáles son sus deseos. Es posible que desee considerar explorar sus opciones por su mismo, o con la ayuda de una consejera de embarazo. El beneficio de trabajar con uno de las consejeras de embarazo de Barker es que 1. Es totalmente gratis para usted. 2. Barker es una agencia de adopción sin fines de lucro, lo que significa que nuestras consejeras de embarazo no tienen motivos personales cuando están trabajando con usted. Usted nunca será presionado por nadie en Barker y usted puede cambiar su decisión en cualquier momento 3. Estamos disponibles para ayudarle cuando está lista informar los miembros de la familia o amigos que probablemente no vayan a aceptar su decisión de la adopción. Obtenga más información sobre los servicios que ofrecemos aquí

Si usted está experimentando un embarazo no planeado, queremos informarle que las consejeras de embarazo de Barker nunca le presionarán en una decisión de una manera u otra. Estamos aquí para ayudarle a explorar sus opciones y ofrecer servicios sin juicios a cualquier mujer (o hombre) que esté experimentando un embarazo inesperado (o cuya pareja esté experimentando un embarazo inesperado). La última cosa que usted necesita es presión indeseada cuando está decidiendo en qué hacer. Llamamos o enviarnos un mensaje de texto ahora para saber más y decidir si piensa que la adopción podría ser adecuada para usted.