Si usted está considerando la adopción, las consejeras de The Barker Adoption Foundation le van a apoyar a entender los pasos por adelante. Una vez que se ponga en contacto con nosotros, puede esperar los siguientes servicios:

  • Una consejera de embarazo de Barker, con experiencia y quién le comprende, va a estar siempre disponible y dispuesta a hablar con usted cuando quiera, ya sea durante su embarazo o después de haber nacido el bebe.
  • La consejera de Barker mantendrá toda su información en forma confidencial, y no le va a presionar.  
  • Nunca va a haber costos por nuestros servicios.  
  • Barker le ayudará y abogará por usted mientras esté en el hospital, dándole apoyo emocional durante el parto y después del nacimiento de su hijo.
  • Si usted hace un plan de adopción, puede elegir quién adopta a su hijo. Barker estará atenta y le escuchará para poder comprender cuales son las cualidades de los padres adoptivos que son las más importantes para usted y  luego le compartiremos perfiles de familias preparadas para adoptar—y todas han sido evaluadas a fondo y preparadas para proveer un hogar y familia estable y lleno de amor para su bebé.  
  • Su consejera de Barker también le ayudará a analizar el tipo de adopción que le gustaría, y específicamente,  qué grado de apertura o cantidad de contactos en forma rutinaria le gustaría tener con el menor a medida que crezca;  su asesora la ayudará a desarrollar un plan y facilitar el contacto con la familia y con su hijo.
  • La consejera de Barker va a ayudar a coordinar el “Cuidado de Cuna”, un hogar temporal seguro con mucho amor, donde dos padres cuidan a su bebé durante sus primeros días y hasta que se cumpla el periódo de espera requerido por cada estado. Esto le da la oportunidad de reflexionar sobre su decisión, asegurándose de que está en paz y aún desea hacer un plan de adopción.
  • Finalmente, las consejeras de Barker la apoyarán después de la colocación de su hijo. Durante este periódo, es común sentir varias emociones, inclusivo la de pérdida. Y si usted desea, Barker también le ofrece la oportunidad de conocer a otras personas que han tenido experiencias similares, proporcionando la oportunidad de ofrecer apoyo en forma mutua.

Si usted desea obtener más información, por favor póngase en contacto con nosotros en cualquier momento.

Llámenos: 1-888-731-6601

Envíenos un texto: 240-600-1106

Envienos un correo electrónico