Entendemos de que un embarazo no planeado puede tener un impacto en otros miembros de la familia y que también pueden necesitar apoyo y asesoría durante este tiempo.

Si usted está empezando a recopilar información para un ser querido que está experimentando un embarazo no planeado, nosotros le podemos ayudar tal como hemos ayudado a varios miembros de familia y amigos cercanos de la familia a guiar a sus seres queridos a través de decisiones a tomar más adelante. Hemos proporcionado servicios éticos de adopción durante más de 70 años, inclusivo el apoyo a madres biológicas, personas adoptadas, padres adoptivos y a todas personas que han sido tocadas por una adopción dentro de la familia.

Nuestras asesoras de embarazo están disponibles 24/7 (1-888-731-6601) para recibir llamadas de personas interesadas  en aprender más acerca de la adopción. Nuestras consejeras se pueden reunir con el cliente, con o sin otros miembros de la familia, para comenzar la conversación sobre como es el proceso de adopción hoy en día, y los derechos y opciones disponibles para las madres embarazadas y padres biológicos.

Ofrecemos una lista de lectura recomendada para los miembros de familia extendidas, y sugerimos a familiares que atiendan a la conferencia anual sobre adopción de Barker, uno de varios otros servicios que Barker ofrece.